LA RESURRECCIÓN ES Hechos y Palabras lunes, 6 de abril de 2015 3 Comentarios

Somos luz en expansión, luz que viene del cenit original de la vida
La resurrección es la vida perdurable actualizada en las personas de buena voluntad, que movidas por el Espíritu divino, luchan en todo momento para que la voluntad de Dios sea posible en la obra creadora.
La resurrección es luz expandida en las personas creyentes que se toman en serio aquello de “ser hermanos” y viven para lo eterno. Dios pasa por sus caminos, o permanece en ellos. De las personas de este talante, decimos lo mismo que se dijo de Jesús: “que pasó haciendo el bien y sanando a cuantos estaban dominados por el diablo, porque Dios estaba con Él” (Hch.10, 38).
La resurrección es vivir iluminando todos los caminos.
La resurrección tiene que ver con el cómo Dios que nos envuelve y nos quema desde dentro dándonos capacidades para cooperar en sus iniciativas.
La resurrección es el impulso del Espíritu que mueve toda la creación a su plenitud como luz en permanente expansión.
La resurrección es la capacidad poderosa de convertirnos en lo que creemos. Es ser lo que decimos que somos.

 Por: Guillermo D.
Foto arte: prestado de MBB


Tags:

3 Comentarios

Isabel 6 de abril de 2015, 9:22

"La resurrección es vivir iluminando todos los caminos" y dejarse iluminar por ellos y los que han caminado por ellos también. Gracias por la reflexion

Unknown 6 de abril de 2015, 17:23

Siempre es preferible iluminar que brillar. Buen artículo

Hechos y Palabras 8 de abril de 2015, 4:32

El Maestro Aquinate. Como él todos los maestros permiten ver con claridad. Sin pretender una fatalidad: ¿crees que fuéramos los mismos sin la luz de la resurrección?