ARIES Hechos y Palabras lunes, 23 de noviembre de 2015 Sin Comentarios

I
Entonces fui yo. 

II
Te veía 
mientras me hacías salir de ti misma. 

Te miraba, 
me mirabas. 

No había otro modo de existir, 
más que ese.

Después insistí en quedarme fuera de ti
y no pude. 

Seguí con la nostalgia de haberte perdido. 

No me podía enderezar sin ti. 

Algo andaba mal. 

III
Te veía venir,
 y no terminabas de aparecer. 

Comencé a esperarte
a intentar encontrarte... 
Estabas demasiado dentro de mi.

IV
[Entonces te mire y dije:]

"Ahora sí.
Por fin llegaste". 

Yo empezaba a ser completo. 

[Aunque] Vos sólo me mirabas 
Empecé a ser parte del todo
 de lo que creaste en mi entorno. 

Por eso quise hacerme responsable
de la parte de ti que dejaste en mi. 

V
No puedo más,
no puedo más. 

Debo volver al costal de tu corazón: 
Aries, la célula madre... 
en lo más recóndito
y abismal del amor.

VI
Ahí estamos. 
Viéndonos mutuamente... 

VII
"Por favor tómale una foto al río".
Cuando empecé a existir, 
a respirar, 
a mirar,
a andar,
a descansar, 
a decir estas cosas.

Por: Gvillermo D.
Fotos: 1 prestada, 2 jgda (rivera del río Motagua).
Tags:

Sin Comentarios